Spaniola, întrebare adresată de mrcheeeese, 8 ani în urmă

Exercitiul este atasat in imagine. Va rog repede!

Anexe:

Răspuns de laura5168

La Patagonia está en Argentina y hay montañas y muchos animales marinos. En nuestro viaje a la Patagonia vimos el glaciar más famoso del mundo, el Glaciar Perito Moreno, exploramos los parques nacionales y pudimos ver ballenas. La Patagonia tiene inviernos muy fríos. Estos días hizo mucho frío. Yo solo me puse mi anorak y fue suficiente. Nos alojamos en un pequeño hotel. En este viaje, que fuimos (aici nu sunt sigură ce vine) de aventura, cogimos un autobús que nos llevó a la zona más cerca del Polo Sur y caminamos para estar más en contacto con la naturaleza y la gente del lugar. Allí en la Patagonia comimos asados, pescado y una gran variedad de pizzas. Para venir solo teníamos que llevar el pasaporte. Allí vimos a las ballenas francas austral, una especie en peligro de extinción. Fue la experiencia más bonita y emocionante de este viaje. El guía nos dijo que casi la mitad de la población mundial de ballenas visita esta zona todos los años para sus bebés. Recorrimos después la ruta 23 entre el Calafate y El Chaltén. Pude ver unos pesajes maravillosos. Ah, ¿y pingüinos? Visitamos Punta Tombo, un lugar lleno de estos animales. Finalmente nos llevaron a Ushuaia, el fin del mundo. Bueno este es un lugar que tienes que visitar.